¡Estamos felices! Ahora contamos con una nueva conductora de mixer en Dominicana, lo cual es un claro ejemplo de nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la equidad de género. Conoce de quién te estamos hablando.
¿Quién es Greillin?
Mi nombre es Greilin Marleny de la Rosa, tengo 36 años y esta es mi primera experiencia como conductora de mixer. Me siento muy bien y agradecida con Dios por haber llegado a ser parte de esta familia, Argos para mí es como una familia, la experiencia con el personal y el día a día en la empresa ha sido algo muy bonito.
¿Cómo llegaste a ser conductora de mixer?
Llegué a la compañía por medio de una amiga que me motivó. Ha sido una experiencia nueva de la que estoy aprendiendo día a día. Mi ingreso fue el 18 de
enero, Estuve en la sede Novo Centro, donde empecé a conocer la mayoría del personal y tuve un muy buen recibimiento.
Los días en la compañía han sido excelentes, he adquirido mucho conocimiento que me faltaba y espero seguir aprendiendo mucho más. Además, he tomado cursos de formación para conductores de mixer, recibí el Manual del conductor e información sobre las Cinco llaves Smith, entre otras teorías antes de comenzar a conducir.
¿Qué es lo que más te gusta de ser conductora de mixer y cómo es tu día a día?
Sentirme capaz de cualquier cosa, fuerte y feliz haciendo lo que hago, para mí es una experiencia increíble.
Lo que más valoro de Argos es la compresión, la dedicación, cómo se portan con uno, siempre están ahí cuando uno necesita una respuesta, las palabras sobran, me he sentido muy bien, eso yo lo valoro mucho porque transmiten que uno debe crecer y crecer.
En esta compañía uno no puede decir yo no puedo, porque cuando uno no puede, te transmiten una vibra positiva que dice yo puedo seguir adelante.
¿Cuándo ingresaste a la compañía y cómo te has sentido durante estos días de labor?, ¿qué ha sido lo más retador y lo más gratificante?
El compañerismo que hay es muy bueno, gran calidad humana, todos aportan un granito de arena para ayudarme y me he sentido totalmente en familia, muy bien.
Las personas de Argos son increíbles, transmiten confianza y dedicación, cualquier pregunta siempre están dispuestos a resolverla.
¿Cuáles son tus expectativas frente a la empresa y tu nuevo rol?
Mi expectativa en la empresa es brindar lo mejor de mí, llegar a ser más de lo que soy, entregar mi conocimiento y aprender mucho de mi rol de conductora de mixer.
¿Sientes que puedes inspirar a otras mujeres con tu rol para que se desempeñen en cargos diferentes?
Puedo ayudar de todas las formas, porque mi motivación para entrar a Argos fue una mujer. Siempre he dicho que las manos que dan reciben, yo tengo que dar todo de mi parte porque cuando una mujer me necesite y pida cualquier opinión sobre manejar una mixer, yo le pueda decir que no es una cosa del otro mundo, que lo puede lograr porque somos fuertes y podemos con todo.
Hay que tener motivación, sentir que a uno le gusta hacer estas funciones, por ejemplo a mí me gusta ser conductora de mixer, lo disfruto.
Anteriormente manejé camiones de transmisión mediana, pero esta es mi primera experiencia en mixer y hasta ahora me ha gustado mucho, para mí es un placer, es uno de mis gustos, es una experiencia que deseaba cumplir y lo estoy logrando gracias a Argos.