Desde hace cerca de dos años, Pamela forma parte de nuestro equipo de Argos Honduras como gerente de Relación con Comunidades y directora de la Fundación Argos Honduras. Te invitamos a conocer más sobre ella y su rol con las comunidades cercanas a nuestra operación.
¿Qué es lo que más disfrutas de trabajar con las comunidades?
Lo que más disfruto del trabajo en Comunidades es el relacionamiento activo y cercano con los diferentes pobladores: líderes de patronatos, niños, profesores, jóvenes, entre otros. Esta labor me permite conocer sus necesidades e inquietudes, así como gestionar iniciativas sociales que nos permiten ser actores del desarrollo en donde operamos y buenos vecinos. También, disfruto mucho la satisfacción de saber que soy un vínculo entre la compañía y nuestras comunidades, lo cual permite formar relaciones de confianza, traducidas en grandes iniciativas sociales para el desarrollo de los territorios.
¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Argos?
Argos para mí es una organización que se interesa por el bienestar de sus colaboradores, comunidades, proveedores y demás grupos de interés. Esto permite crear un sentido de pertenencia en cada uno de nosotros y que cada día logremos cumplir las metas establecidas por la organización. Es así que lo que más disfruto de trabajar en Argos es que nos permite tomar retos potenciando nuestras fortalezas y capacidades con el fin de ser cada vez mejores.
¿Qué recomendación le darías a tus demás compañeros frente a la pandemia del COVID-19?
La pandemia sigue entre nosotros y algo que siempre debemos tener en nuestras mentes es que nuestras familias nos quieren sanos y salvos. No debemos bajar la guardia, debemos seguir con las medidas de seguridad que hemos venido implementando desde el inicio permitiendo de esta manera que nuestros días, sean de descanso o de trabajo, no se conviertan en algo que tengamos que lamentar.