La construcción del edificio ubicado en el sector del Country, uno de los barrios más exclusivos, comenzó a mediados del 2015, y finalizó en diciembre de 2021. Tiempo en el que trabajamos en equipo brindando asesoría técnica y comercial, despachando cerca de 12.800 m3 de Concreto de Alta Resistencia, para garantizar la calidad y estabilidad de la estructura.
Esta edificación, además de sobresalir por su imponencia y sus acabados únicos, también resalta por su área construida de aproximadamente 22.000 m²s, 42 pisos de apartamentos y sus cuatro sótanos de parqueaderos. Asimismo, cuenta con características muy especiales que aumentan su atractivo, como la vista de 360 grados de la ciudad, y la facilidad de adecuar los espacios a las necesidades de los propietarios.
Para Carlos Horacio Yusty, vicepresidente de la Regional Colombia de nuestra compañía, es motivo de satisfacción seguir entregando soluciones extraordinarias a nuestros clientes, y “acompañarlos como aliados estratégicos en la materialización de obras referentes en modernidad, progreso y futuro”, por lo que concluye afirmando que “es un orgullo que el edificio más alto de Barranquilla lleve el sello Argos”.
Conoce más sobre esta obra aquí: https://colombia.argos.co/proyectos/the-icon-el-nuevo-referente-arquitectonico-de-barranquilla/