A partir del 5 de julio nos transformamos para brindarte una mejor experiencia. A partir del 5 de julio la gestión de la correspondencia, archivo y gestión de facturas dejará de realizarse a través de la herramienta Content y deberá llevarse a cabo a través de los siguientes aplicativos: ControlDoc, para la gestión documental, y S Network, para la gestión de facturas. Estas herramientas facilitarán tu gestión y la de tu equipo. Además, tendrás la oportunidad de acceder a información en tiempo real y de manera más ágil y contar con una mayor trazabilidad de los procesos que tienes a cargo.
Ya puedes acceder a ambas herramientas a través del Digital Workplace, en la sección Aplicaciones:
¿Quieres aprender más sobre el uso de estas herramientas? Accede a los microlearnings que podrás consultar en cualquier momento para profundizar en el uso de estos aplicativos.
¿Tienes inquietudes adicionales?
Si tu pregunta está relacionada con gestión documental o ControlDoc, escribe al correo: cadcorrespondencia@argos.com.co o comunícate a la extensión del CAD: 64603
Si tienes aluna novedad técnica, escribe al correo: emma@summa-sci.com o comunícate a la extensión 12345
Para inquietudes relacionadas con S Network y gestión de facturas escribe a: snetworkteam@summa-sci.com