En el espacio de Reto Ideaxión, aprendimos a ver más allá de nuestras fronteras habituales y a buscar múltiples soluciones para cada problema. También, descubrimos que al desmenuzar el problema y comprenderlo en su totalidad, nos lleva a abordarlo de manera efectiva.
Fue un privilegio ser guiados por Luisa Restrepo, directora de Promoción e Innovación y María Torres, profesional en la misa, quienes nos brindaron su sabiduría y orientación, las cuales nos inspiraron a superar los desafíos con una mentalidad abierta y creativa, demostrando que no hay límites para nuestras ideas.
“Muchas gracias a la organización por brindarnos y tenernos en cuenta para estos espacios. Creo que nos ayuda a fortalecer aún más esas visiones que tenemos nosotros como colaboradores. Además, va en pro de poder buscar alternativas y así mismo soluciones para nuestra Planta. Así mismo, estos espacios nos ayudan a nuestro desarrollo personal, como colaboradores y a incrementar ese pilar que tenemos”. Dijo Victor Suarez, colaborador asistente al evento.