En Dominica nos asociamos con tres consejos de aldea para completar pequeños proyectos dentro de sus comunidades. El primero fue la carretera de Jalousie en Castle Bruce, que se completó con una donación de 432 sacos de cemento, el segundo fue la mejora de las carreteras de acceso a las granjas y viviendas locales en Pointe Michel y, por último, con 72 sacos donados, el tercero fue la mejora de De Rivierre, un camino hacia el manantial subterráneo en el pueblo de Paix Bouche.
El Sr. George, del Consejo Municipal de Paix Bouche, y la Sra. Jno Fin, del Consejo Municipal de Castle Bruce, expresaron su inmensa gratitud por la contribución, y consideran que asociarse con Argos para estos proyectos comunitarios es una buena iniciativa, ya que los habitantes de estas comunidades pueden identificarse con la marca ahora más que nunca.
En Argos estamos comprometidos con ser aliados de la prosperidad de los territorios en donde tenemos presencia, entregándoles mucho más que cemento y concreto para que alcancen sus metas.