En el desarrollo de nuestras funciones debemos tener presente que, aunque nuestros accionistas nos han confiado el manejo de sus recursos, debemos administrarlos buscando para ellos una rentabilidad sostenible. Revisa cómo aplicar esta premisa en tus comportamientos diarios.
Al igual que en el tercer reto del curso anual de conducta, El Poder de tu Decisión, en el desarrollo de nuestras funciones administramos recursos que no son nuestros sino de los accionistas de la compañía. Por esto es esencial que les demos un manejo que sea acorde con los deseos y expectativas de nuestros inversionistas de obtener rentabilidad sostenible. Para revisar nuevamente el reto accede aquí
El tipo de conducta en las que siempre debemos tener presente los deseos e intereses de nuestros accionistas, incluyen las decisiones de contratación y compras, de realización de pagos, de aprobación de bienes o servicios, de uso de nuestras herramientas de trabajo, de los activos e instalaciones de la compañía. Al comportarnos como dueños de estos recursos, buscaremos siempre las decisiones más convenientes para nuestros accionistas.
Para conocer otras pautas que nos ayudarán a tomar decisiones que nos permitan garantizar un uso responsable de nuestros recursos, realiza el curso virtual anual de conducta, El Poder de Tu Decisión. Recuerda que el curso se encuentra disponible en tu ruta de aprendizaje en Success Factors.