Newsroom

El proyecto de nido de murciélagos de Argos Newberry Plant demuestra cómo las estructuras artificiales para la vida silvestre pueden ser exitosas e impactantes.


El proyecto de nido de murciélagos de Argos Newberry Plant demuestra cómo las estructuras artificiales para la vida silvestre pueden ser exitosas e impactantes.

Home  /  Noticias   /   El proyecto de nido de murciélagos de Argos Newberry Plant demuestra cómo las estructuras artificiales para la vida silvestre pueden ser exitosas e impactantes.
2020-10-09 09:25:43
384
0

La planta de Newberry es una planta de producción de cemento en el norte de Florida en 1,650 acres que incluye una mina de piedra caliza histórica y activa rodeada de áreas boscosas, pastizales y montones de vegetación.

Una colonia de murciélagos descansaba en un edificio administrativo en el sitio cuando se hicieron planes para eliminarlos. Los empleados se pusieron en acción e instalaron una casa de murciélagos para proporcionar un hábitat de descanso alternativo. La primera casa de murciélagos instalada no tuvo éxito, por lo que Argos se asoció con Lubee Bat Conservancy para encontrar una ubicación más adecuada. Mediante encuestas de monitoreo acústico, el equipo descubrió que el sitio admite una población robusta y diversa de murciélagos, incluidas tres especies que se posan principalmente en los árboles (murciélago tricolor, murciélago rojo del este y murciélago amarillo del norte) y tres especies que usan casas de murciélagos ( Murciélago de cola libre mexicano, myotis del sureste y murciélago vespertino).

Los empleados instalaron una nueva casa de murciélagos en el histórico pozo al norte de la planta, donde las encuestas habían encontrado la mayor actividad de los murciélagos y una abundante variedad de mosquitos, efímeras y otros insectos voladores nocturnos que componen la dieta de los murciélagos. Unos años más tarde, se agregó una casa de murciélagos adicional cuando el monitoreo encontró que la primera caja estaba llena hasta su capacidad con cientos de murciélagos de cola libre mexicanos. Ambas casas de murciélagos son monitoreadas regularmente con la ayuda de Lubee Bat Conservancy y continúan experimentando altas tasas de ocupación que demuestran el valor de este proyecto para la biodiversidad local.

Crédito del artículo: Wildlife Habitat Council

Tags: Regional USA | Fecha de publicación: 2020-10-09 09:25:43
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *