Gracias a la logística y los esfuerzos del equipo directivo y administrativo de nuestra operación en Surinam, el 74% de los colaboradores ya recibieron su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y un 54% de ellos, ya tiene la segunda dosis.
Las jornadas de vacunación se llevaron a cabo para empleados, sus familiares y contratistas de la compañía, en conjunto con las autoridades de salud de Surinam.
Argos Surinam brindó a sus empleados la oportunidad de vacunarse el sábado 19 de junio reservando tiempo y espacio en el Centro de Capacitación Policial. Los empleados y contratistas de Argos pudieron vacunarse más rápido y sin problemas.
“En Surinam las jornadas de vacunación iniciaron en mayo para todo el país y desde muy temprano los empleados y contratistas de Argos comenzaron a buscar oportunidades para vacunarse. Con el fin de promover la vacunación entre los colaboradores, se trabajó en conjunto con las Autoridades de Salud y el 19 de junio, proporcionamos un lugar y un horario para los empleados de Argos, sus familias, nuestros contratistas y también de nuestra empresa hermana BEM. Una vez que un empleado esté completamente vacunado con ambas dosis, les estamos brindando una pequeña muestra de agradecimiento, ya que este empleado vacunado se asegura de que todos en Argos permanezcamos seguros y saludables. Todos en Surinam, mayores de 18 años, pueden y deben vacunarse; con las diferentes donaciones recibidas por el gobierno hay suficientes vacunas para todos y estamos seguros de que ganaremos esta batalla contra este virus”, agregó Ricardo Hollander, director General de Argos Surinam.
Por su parte, Dennis Pawirodikromo, Operador de Montacargas, comentó: Me vacunaron la 1ª semana de junio, en el puesto de vacunación del recinto de eventos de Roeli. La vacunación se desarrolló sin problemas. Me alegra haber dado el paso de vacunarme y quiero motivar a todos mis compañeros para que se vacunen y sigan las instrucciones.