Newsroom

#EnArgosSomos Luz Verde


#EnArgosSomos Luz Verde

Home  /  Noticias   /   #EnArgosSomos Luz Verde
2022-04-28 16:34:21
1036
0

Nuestra marca es un pilar fundamental dentro de la estrategia competitiva de nuestra compañía. 

Recientemente, en la Regional Colombia, retomamos nuestro slogan Luz Verde, el cual nos había acompañado por varios años y se había posicionado en el top of mind y top of heart de nuestros públicos de interés.

“Estamos muy contentos de retomar el Luz Verde. Lo que buscamos es poner a nuestro cliente en el lugar principal hablando de que el verdadero valor de Argos es ser Luz Verde para quienes construyen el futuro de Colombia, convirtiéndonos en sus principales aliados”, dijo Juan Enrique Navarro, gerente de Mercadeo y Experiencia al Cliente. 

¿Qué es ser Luz Verde?

Luz Verde representa la visión de ser aliados y constructores de futuro, facilitadores y solucionadores. También es el reflejo de  mostrarnos como optimistas incansables y respetuosos del medioambiente, características que hacen parte del ADN de nuestra marca. 

“Más que un slogan, Luz Verde es  una visión de marca que tiene un valor muy importante para el país y debemos seguir construyendo sobre él”, agregó Juan Enrique. 

¿Por qué volvimos a Luz Verde?

Desde 2019 hicimos un cambio en nuestro slogan, pasando de Luz Verde a Imagina todo lo que podemos construir juntos. Esto, con el objetivo  de posicionar un mensaje más específico y unificado hacia los clientes en todas las regionales, presentándonos como sus aliados en la construcción de sus sueños de vivienda e infraestructura. 

“A finales de 2019, con base en evaluaciones de marca que realizamos, vimos que el slogan se quedaba más en el imagina que en la construcción. De ahí, vino la importancia de revisar el tema. Luego, en 2020, llegó  la pandemia y lanzamos Contigo con toda, acorde con la realidad que estábamos viviendo. En 2021, lanzamos otras campañas como Hogares Saludables y Soluciones Verdes y en el primer trimestre de 2022, decidimos volver a revisar este tema tomando la decisión de volver al Luz Verde”, explicó Juan Enrique. 

La decisión fue revisada partiendo de conversaciones realizadas con clientes y otros grupos de interés, quienes expresaron su deseo de volver a ver el Luz Verde como identificador de nuestra marca. Por eso, ahora, como siempre, seguimos comprometidos con llevar nuestra Luz Verde a todos los rincones de los países y territorios en los que operamos.

Te invitamos a acceder al material de marca de la campaña Luz Verde aquí 

Tags: Luz Verde, Marca, Mercadeo, Regional Colombia | Fecha de publicación: 2022-04-28 16:34:21
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *