Comenzamos a entregar más de 23,000 máscaras faciales a nuestros clientes de construcción y hardware en Colombia. Nuestro objetivo es fortalecer nuestro compromiso con la continuidad de las operaciones del sector y ayudar con la revitalización de la economía.
Además, entregaremos kits de prevención a nuestros clientes en el segmento comercial masivo. Estos kits consisten en termómetros, gráficos de piso que ayudarán a reforzar las mediciones de distancia física y una aplicación digital que permite el monitoreo de las condiciones de salud de los responsables de los diferentes puntos de venta.
“En Argos tenemos la firme intención de ser los mejores aliados de nuestros clientes. En este contexto, es mucho más relevante trabajar de la mano para la salud y el bienestar de nuestros aliados estratégicos, para contribuir directamente a la continuidad segura de la construcción, la recuperación de la industria y la salud de la economía. Esta situación ha sido un llamado a unir esfuerzos para responder juntos a los desafíos y actuar con disciplina, empatía y solidaridad “, dijo Tomás Restrepo, vicepresidente de la Región de Argos Colombia.
Fuera de esta iniciativa, hemos entregado paquetes de seguridad alimentaria que llevaron a cabo a través de la campaña Llamada a la Empatía (dirigida por la Fundación Grupo Argos y en alianza con Sura, Bancolombia y Nutresa). Esta campaña benefició a más de 15,200 maestros constructores en 15 ciudades de Colombia. Otra iniciativa que nuestros clientes aprovecharon fue los 70 foros virtuales gratuitos que capacitaron a más de 29,000 personas.