Recientemente el grupo primario ampliado de la Planta Rioclaro tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de la Línea de Atención al Cliente de Argos, en Medellín, para vivir una completa experiencia alrededor de la gestión del servicio en nuestra compañía.
Durante el espacio, el equipo de Servicio compartió experiencias y conocimiento acerca de los procesos que llevamos a cabo para atender a nuestros clientes, los retos que enfrentamos y la importancia de que todos los colaboradores estemos de cara a este público de interés independientemente del rol que desempeñemos en la compañía. Los participantes tuvieron también la oportunidad de interactuar con quienes gestionan la línea y conectándose en tiempo real con la labor que realizan todos los días y reconociendo su importancia para cumplir con nuestro pilar de cultura de entregar soluciones extraordinarias a nuestros clientes.
A continuación, te compartimos algunos testimonios de los asistentes al espacio:
“Ha sido un aprendizaje inmenso salir un día de nuestra rutina enfocada en liderar la productividad para conocer la importancia e impacto que cada uno de nosotros tiene en los clientes desde los diferentes roles que desempeñamos en planta. Durante la visita logré percibir nuestro foco en el cliente y comprender que solo a través del trabajo en equipo seguiremos siendo la mejor opción para hacer posible la construcción de sueños de vivienda e infraestructura para una sociedad más sostenible, próspera e inclusiva”.
Jhon Mauricio Quiceno, coordinador de Producción de Planta Rioclaro.
“La visita a la Línea de atención al Cliente nos llena de muchas herramientas para seguir trabajando en pro de mejorar cada día la experiencia con este grupo de interés. Desde mi rol como jefe de Operaciones reafirmé la importancia y lo estratégico que es hacer equipo entre el área de Logística y las personas de la Línea de Atención, quienes están día a día de cara a los clientes. Es importantísimo responder sus solicitudes o inquietudes a tiempo y con la calidad de información que merece cada caso. Lo anterior es vital para que el cliente esté bien informado acerca del estado de sus pedidos, con lo que trabajaremos para que su viaje durante el proceso de compra y recibo del producto esté basado en momentos de verdad y claridad. Con base en lo anterior, el compromiso es trabajar desde el área de Logística en ser más asertivos con la información para seguir entregando soluciones extraordinarias a nuestros clientes”.
Julián Gil, jefe de Operaciones de Zona Noroccidente.