El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre, desde 1981, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y para reclamar políticas y legislaciones en todos los países que contribuyan a su erradicación.
A nivel mundial, una de cada tres mujeres ha experimentado violencia física o sexual, principalmente por parte de una pareja íntima. Ya sea en casa, en el trabajo o en la calle, la violencia contra las mujeres tiene lugar en espacios públicos y privados.
La Organización de las Naciones Unidas ha creado este movimiento global con el cual pretende “vestir al mundo de naranja” con el fin de crear conciencia y conocimiento sobre el tema, para contribuir poco a poco a su erradicación.
En Argos, nos sumamos a estos esfuerzos mundiales y confirmamos nuestro compromiso de desempeñarnos en una compañía y ambiente de trabajo libre de violencia y donde predomine el respeto para todos por igual, pero también asumimos esta visión para nuestros entornos familiares.
Disfruta de las fotos de actividades lúdicas que realizamos en equipo en nuestras diferentes operaciones de Honduras, Panamá y República Dominicana.
Para ampliar esta información, de clic aquí