Newsroom

¡ESTÁS INVITADO!


¡ESTÁS INVITADO!

Home  /  Noticias   /   ¡ESTÁS INVITADO!
2020-10-09 10:37:00
162
0

Mientras preparamos nuestras espeluznantes decoraciones de Halloween, ¡tenga en cuenta que este también puede ser un momento en el que corremos el riesgo de sufrir lesiones!

Las lesiones en las manos ocurren con frecuencia al tallar calabazas. Pueden producirse lesiones al intentar sacar los cuchillos que se atascan en la piel y la pulpa de la calabaza. A continuación, se ofrecen algunos consejos e ideas para ayudar a reducir el riesgo:

Limpio y seco:

Tenga una superficie limpia y seca sobre la que trabajar para evitar que la calabaza se resbale mientras corta. Asegúrate de que la calabaza esté seca para evitar que el cuchillo se deslice de forma inesperada.

Deje el tallado a los adultos:

Trabaja en un área bien iluminada. Asegúrese de que haya mucha luz para que pueda ver claramente lo que está cortando.

Kits, no cuchillos

Use kits de calabaza con pequeños cuchillos dentados que tienen menos probabilidades de atascarse en la piel.

Mantenga la tapa

Corta la parte inferior de la calabaza y límpiala para evitar meter la mano dentro de la calabaza mientras la cortas. De esta forma puede sujetar el vástago para mayor estabilidad.

Si ocurre un accidente

Aplique presión con un paño limpio si se produce un corte durante el tallado. Si el sangrado no se detiene o disminuye después de 15 minutos, vaya a la sala de emergencias para recibir tratamiento adicional.

Tags: Regional USA | Fecha de publicación: 2020-10-09 10:37:00
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *