El pasado 6 de julio se comenzó a dictar el 1er Bootcamp Digital de Innovación a través de la herramienta Teams para los participantes del Concurso La Chispa Creativa de Argos Dominicana.
El programa tendrá una duración de 10 horas, 1 al día, por 2 semanas, en donde los más de 30 participantes recibirán información textual, en video, de podcast, con casos reales, concurso de conocimiento, todo con el fin de pasar del Storytelling al Story Doing con las ideas que se están gestando para resolver el Reto “Cómo Lograr Procesos mas Eficientes para las plantas de Cemento y Concreto en Republica Dominicana”.
Este grupo de colaboradores quedará habilitado para proponer retos, ideas y llevarlas a etapa de implementación utilizando metodologías y herramientas del Modelo Ideaxion Masters, no solo para este concurso sino para los OKRs que se vayan presentando en este país.
Juan Camilo Zuleta, Líder Sr de Innovación, quien se preparó durante semanas para dictar dicho Bootcamp, nos cuenta su experiencia: “Han sido días maravillosos en donde he compartido mis conocimientos en Innovación con este maravilloso grupo. Hemos aprendido y avanzado para incrementar la cultura por la innovación y la materialización de las Ideas del concurso vigente. Pero lo mas importante es que estos Ideaxion Masters quedan habilitados para asumir retos creativamente y llevarlos a feliz término de una forma eficiente.
Plinio Hernández, Asesor Comercial de RD, participante de esta capacitación nos comparte esta nota de las apreciaciones del curso y de lo aprendido.