Para nuestra compañía es una prioridad que los clientes y aliados estratégicos conozcan de primera mano nuestros productos, así como sus múltiples usos y aplicaciones. Por tanto, le extendimos una invitación a la Constructora Contex para que visitara las instalaciones de Planta Rioclaro, y allí, durante toda una jornada, conocieran cómo se producen los Cementos Verdes.
Y es que como este producto le apuesta a la sostenibilidad, su fabricación tuvo algunas variaciones como la adición de materiales cementantes suplementarios, con el fin de tener un menor impacto ambiental, y así reducir más de un 35 % de las emisiones de CO₂.
Por tanto, durante esta visita, los 18 colaboradores que asistieron, recibieron toda la orientación necesaria sobre las características de nuestra línea de Soluciones Verdes, y tuvieron la oportunidad de conocer sus propiedades y beneficios, para sus futuros proyectos.
De esta manera, como estas visitas son tan enriquecedoras tanto para nuestros clientes como para la compañía, el próximo 10 de marzo la Planta Rioclaro tendrá otro invitado, y a lo largo de este año, continuaremos realizando estos encuentros.