Trabajamos juntos para presentarte el nuevo SharePoint para la Regional Colombia. Este será nuestro repositorio documental en el que podrás consultar la información clave para la ejecución de las tareas que tienes a cargo en los diferentes procesos de la compañía.
Conoce sus beneficios:
- Estructura de navegación sencilla que te permite ver la agrupación de los documentos por grupos de proceso y procesos.
- Visualización del nombre del documento, su versión y los responsables a cargo de la revisión y aprobación de cada uno.
- Acceso para consultar la documentación de otras operaciones.
- Menos tiempo de búsqueda para que uses tu esfuerzo en leer el detalle de tus documentos.
Queremos que puedas conectar tu documentación con los procesos en los que participas, por eso, encontrarás un acceso al SharePoint desde Aris Connect. Igualmente, tenemos un link habilitado que te conectará rápidamente desde el Sharepoint al modelo de procesos.
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Nuestros colaboradores en otras regionales nos comparten sus experiencias
“An issue that has affected our business for some time is ensuring that all areas of our business, across all geographies, are using the same, most recently updated documents. SharePoint has solved this problem for us. Previously, every time a document was updated, it would need to be circulated to all users by email. This was very inefficient, especially when you consider the large number of documents, both internal and external that are circulated throughout our company. We often found that outdated versions were still being used. Now, our end users can be confident, the documents they are using are accurate, and up to date. And since it’s as easy as clicking a link, it saves time and efforts for both the end users, as well as the document owners, by eliminating unnecessary emails back and forth trying to determine if the correct document is being used. The documents are arranged so that they are quickly and easily located. Our only regret is that we didn’t start this process sooner”, Zachary Light – Procurement Process Manager US
“Sharepoint es una herramienta que facilita la búsqueda de documentos. Con ello basta conocer la nomenclatura de lo que buscamos y a un clic encontramos los mismos en este repositorio. Inicialmente, como toda herramienta, debemos aprender a utilizarla para optimizar su uso y tiempo de búsqueda, pero también nos da una apertura a conocer el cómo se hace una actividad en otras operaciones. Depende de nosotros como usuarios sacarle el máximo provecho a la herramienta”, Dinora Morales, jefe Control Interno – Honduras