En Honduras nos mantenemos fieles a nuestro pilar de cultura que nos llama a entregar soluciones extraordinarios a nuestros clientes. Producimos, por primera vez en la historia de Argos, el primer material cementante puzolánico suplementario, para cumplir con una necesidad puntual de un cliente.
La comercialización de este producto surge de una necesidad técnica especificada para una sección del proyecto de construcción de la Embajada Americana en Tegucigalpa, Honduras. Dicha solución favorece tanto al proyecto y al cliente como a nuestra compañía, ya que presenta una alternativa en cumplimiento técnico y económico del requerimiento del proyecto y para Argos genera una nueva oportunidad de negocio.
Gustavo Uribe, Director General de Argos Honduras comentó: “Esta solución innovadora, que estaremos ofreciendo a nuestros clientes industriales, nace a partir de un trabajo en equipo maravilloso de un grupo multidisciplinario de nuestros colaboradores con Concremix (uno de nuestros principales clientes del segmento industrial). Esta es verdaderamente una solución extraordinaria en la que todos ganamos: el usuario final, nuestro cliente y nosotros. Mi reconocimiento y agradecimiento para el equipo que logró sacarlo adelante; con su ejemplo nos demuestran la gran capacidad que tenemos para agregarle valor al mercado.”
Por su parte, Diego Velandia, Gerente del Negocio Industrial de Argos Honduras agregó: “Definitivamente, esta es una solución extraordinaria para Concremix, uno de los clientes más importantes del Negocio Industrial. De esta forma se cubren las necesidades que convergen del proyecto, el cliente y Argos, buscando ser más sostenibles y eficientes. Con este producto todos ganamos: se mejora la rentabilidad del cliente y de Argos, y el proyecto recibirá un mejor concreto. Realmente las producciones de concreto demandan el uso de los materiales cementantes suplementarios para ser competitivos y desarrollar productos diferenciados, y en este momento podemos decir que Argos Honduras ya los esta acompañando con esta solución, después de un trabajo valiosos de diferentes áreas de nuestra empresa. Hoy podemos decir que contamos con un material cementante suplementario en nuestro portafolio”.