Newsroom

Lanzamos LUIS, un asesor técnico virtual para nuestros clientes ferreteros en Honduras


Lanzamos LUIS, un asesor técnico virtual para nuestros clientes ferreteros en Honduras

Home  /  Noticias   /   Lanzamos LUIS, un asesor técnico virtual para nuestros clientes ferreteros en Honduras
2021-08-05 11:42:16
203
0

En Honduras le apostamos permanentemente a la innovación para encontrar maneras de brindar un mejor soporte a nuestros clientes.

En un mundo cada vez más digital, recurrir a herramientas tipo chatbots, se vuelve cada vez más una opción acertada.

El proyecto fue desarrollado por el equipo de Mercadeo del Negocio Masivo de Honduras, en conjunto con el equipo de Soluciones Digitales de la Regional Colombia, y les permite a nuestros clientes obtener respuestas a sus preguntas frecuentes, aclarar sus dudas técnicas sobre nuestros productos y acceder a información relevante de Argos. 

Con esta herramienta nos aseguramos de brindar un servicio fácil y accesible a todos nuestros clientes, garantizando una respuesta rápida y eficiente.

 

El proyecto surgió de recolectar insights de las giras de asesoría a clientes ferreteros y de escuchar a nuestros clientes y analizar las encuestas de satisfacción que implementamos desde Mercadeo”, comentó Nolvia Barralaga, Asesora Técnica de Mercadeo del Negocio Masivo. “Esta herramienta ha demostrado ser de mucha utilidad, especialmente ahora que tenemos varios tipos de cemento de venta en las ferreterías. A los ferreteros les permite capacitar de forma técnica a su personal de venta, conocer a fondo los productos y sus beneficios para venderlos. Nuestros clientes están bien contentos y agradecidos con esta herramienta; se sienten satisfechos de saber que Argos los escucha y atiende sus necesidades”, agregó Nolvia.

Tags: #SolucionesExtraordinarias, cca, Honduras | Fecha de publicación: 2021-08-05 11:42:16
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *