Martinsburg está ayudando a los niños de su comunidad a encontrar el camino de regreso a una forma de vida normal apoyando a la escuela intermedia y secundaria local.
Las escuelas locales se estaban acercando a la comunidad pidiendo ayuda con la compra de los suministros necesarios. Los niños no pueden compartir útiles escolares durante la edad de COVID-19, por lo que Argos dio un paso al frente y donó lápices, pegamento, tijeras, marcadores, cuadernos, borradores y más, para que los estudiantes puedan realizar sus estudios de manera segura.
Dado que la seguridad es una de nuestras principales prioridades en Argos, también donamos 250 pares de gafas, para que los niños puedan participar de manera segura en experimentos científicos sin compartir el PPE. Además, también ayudamos con la donación de mascarillas quirúrgicas y desinfectantes para manos.
También apoyamos con orgullo a Musselman High School que está intentando llevar a cabo su programa de eventos deportivos de otoño como estaba planeado. Desafortunadamente, para Musselman, COVID-19 ha obligado a sus recaudadores de fondos y clubes de refuerzo a posponer sus eventos. Estos eventos de recaudación de fondos ayudan a recaudar fondos para ayudar a los estudiantes con suministros tales como equipo deportivo, comida, agua y más. Martinsburg Argos ayudó a donar una paleta de suministros de seguridad, incluidos guantes de látex, mascarilla quirúrgica, desinfectantes de manos, toallitas higiénicas y aerosoles Lysol. Todo lo cual normalmente se compraría con fondos de recaudaciones de fondos por parte del equipo. Además, Martinsburg también donó algunas bebidas deportivas y un palé con 85 cajas de agua embotellada.
Con la ayuda de los empleados de Argos y el personal de entrenamiento de Musselman, todas las donaciones se distribuirán para ayudar a mantener seguros a los niños. No importa qué deporte o actividad necesiten los niños para poder participar. Esto muestra que la contribución más pequeña puede ayudarnos a todos a tener éxito y avanzar en este mundo. Buena suerte esta temporada Mussleman y gracias Martinsburg por ir más allá en un esfuerzo por ayudar a las escuelas locales y a los niños de su comunidad.