Para alcanzar el mejor nivel posible de salud y bienestar de nuestros colaboradores se requiere un proceso continuo que permita la medición de los resultados año tras año, para poder sugerir los mejores planes de mejora a cada persona.
Llevamos a cabo las jornadas de consultas médicas (medicina general, nutrición, acondicionamiento físico y psicología) con el objetivo de medir y evaluar los objetivos alcanzados y también establecer planes para mejorar aquellos aspectos de salud que no estén en el nivel deseado y avanzar en el camino de convertirnos en nuestra mejor versión.
En forma complementaria, en planta Piedras Azules y en la Sede Administrativa realizamos jornadas de vacunación contra la influenza, que es una enfermedad viral que se propaga fácilmente y puede complicarse, en especial para los niños pequeños.
- Logramos el 96% de participación en los exámenes médicos entre se realizaron todas nuestras instalaciones.
- Alcanzamos 86% de participación en citas médicas del programa de salud y bienestar.
- Se aplicaron más de 300 dosis de vacuna para influenza para Argos, contratistas y familiares.
“Agradezco a la empresa por estar tan pendiente de mi salud y ayudarme a construir mi mejor versión. Soy un ejemplo del “querer es poder”. Tengo 4 años con el programa y he logrado mantener estables todos mis niveles de química sanguínea y mi peso, mi salud ha mejorado increíblemente tanto física como emocional. Motivo a cada uno de mis compañeros para que puedan aprovechar las herramientas que nos brinda la empresa para mejorar nuestras condiciones de salud. El comienzo es poco a poco y los cambios no se dan de la noche a la mañana, pero los hábitos se construyen para siempre”.
-Comentario auténtico de colaborador(a) Argos