¡Conoce nuestros beneficios de maternidad!
Reintegro gradual de la madre a las actividades laborales después de la licencia de maternidad: Durante la primera semana, cuenta con 4 horas de licencia….
Reintegro gradual de la madre a las actividades laborales después de la licencia de maternidad: Durante la primera semana, cuenta con 4 horas de licencia….
El Año Nuevo chino —más conocido como la Fiesta de la Primavera en la República Popular China o como Año Nuevo lunar en el extranjero— es la festividad tradicional más importante del año calendario chino, celebrada también en otros países del este de Asia.
Durante el 2021 nos enfocamos en optimizar aún más nuestros procesos, con el fin de minimizar los riesgos ambientales de nuestra operación y, así, contribuir a la continuidad del negocio.
Como resultado de la auditoria de certificación recibida en el 2021, surgió la necesidad de realizar la migración documental del sistema de gestión anterior que teníamos a uno más liviano, práctico y que cumpliera con el modelo de procesos de la compañía
Recientemente realizamos la primera sesión de formación en Experiencia del Cliente al equipo del Contact Center de Argos Panamá. Dando continuidad a nuestro programa Guardianes del Cliente, hemos iniciado las capacitaciones a los equipos que tienen la responsabilidad de atender directamente a nuestros clientes, con el objetivo de mejorar progresivamente la experiencia que viven los clientes en su contacto directo con Argos.
El equipo del Contact Center recibió la primera formación en Experiencia del Cliente en una sesión interactiva que nos permitió compartir información sobre qué es la experiencia del cliente, porqué es importante y cómo cada uno de nosotros, desde nuestro rol, aportamos a la transformación de la experiencia de nuestros clientes. El contenido de la formación fue enriquecido con las experiencias que nos compartieron los colaboradores y con el compromiso del aporte que podemos realizar desde nuestro hacer diario para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
“La capacitación sobre experiencia del cliente nos ayudará a ver los detalles que se pueden mejorar y estoy segura de que, poco a poco, iremos alcanzando el objetivo de que el cliente se sienta en confianza, cómodo y satisfecho con el servicio recibido”, comentó Itzmary Ruiz, Ejecutivo de Programación y Experiencia del Cliente, sobre la formación.
“En la atención al cliente todo está dicho, pero es ese toque personal que le ponemos lo que hace la diferencia. Al llevar nuestras experiencias a las reuniones, aportamos al equipo y cada uno puede sacar lo positivo para aplicar en nuestra gestión”, agregó Stalin Zuleta, Técnico de Programación y Experiencia del Cliente.
Inauguramos nueva terminal portuaria en la zona franca de Cartagena
Nuestros colaboradores de la Planta Roberta participaron activamente en la sexta colecta anual de alimentos BackPack Buddy…