Newsroom

Noticias

Sin categoría

Cierra con éxito el Proyecto de Migración Documental

Como resultado de la auditoria de certificación recibida en el 2021, surgió la necesidad de realizar la migración documental del sistema de gestión anterior que teníamos a uno más liviano, práctico y que cumpliera con el modelo de procesos de la compañía

Saber más
Newsletter ES

Seguimos sumando colaboradores al equipo de Guardianes del Cliente

Recientemente realizamos la primera sesión de formación en Experiencia del Cliente al equipo del Contact Center de Argos Panamá. Dando continuidad a nuestro programa Guardianes del Cliente, hemos iniciado las capacitaciones a los equipos que tienen la responsabilidad de atender directamente a nuestros clientes, con el objetivo de mejorar progresivamente la experiencia que viven los clientes en su contacto directo con Argos.
El equipo del Contact Center recibió la primera formación en Experiencia del Cliente en una sesión interactiva que nos permitió compartir información sobre qué es la experiencia del cliente, porqué es importante y cómo cada uno de nosotros, desde nuestro rol, aportamos a la transformación de la experiencia de nuestros clientes. El contenido de la formación fue enriquecido con las experiencias que nos compartieron los colaboradores y con el compromiso del aporte que podemos realizar desde nuestro hacer diario para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
“La capacitación sobre experiencia del cliente nos ayudará a ver los detalles que se pueden mejorar y estoy segura de que, poco a poco, iremos alcanzando el objetivo de que el cliente se sienta en confianza, cómodo y satisfecho con el servicio recibido”, comentó Itzmary Ruiz, Ejecutivo de Programación y Experiencia del Cliente, sobre la formación.
“En la atención al cliente todo está dicho, pero es ese toque personal que le ponemos lo que hace la diferencia. Al llevar nuestras experiencias a las reuniones, aportamos al equipo y cada uno puede sacar lo positivo para aplicar en nuestra gestión”, agregó Stalin Zuleta, Técnico de Programación y Experiencia del Cliente.

Saber más