La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) reconoció nuestras plantas de Harleyville y Roberta con la certificación ENERGY STAR®. Esto significa que nuestras plantas se han desempeñado en el 25 por ciento superior de instalaciones similares en todo el país en cuanto a eficiencia energética y han cumplido los estrictos niveles de rendimiento de eficiencia energética establecidos por la EPA.
Nuestra empresa recibió esta certificación debido a la mejora de las plantas de su rendimiento energético mediante la gestión estratégica de la energía en toda la organización y realizando mejoras rentables en sus plantas. Este reconocimiento se suma a los obtenidos en 2019 para Harleyville y en 2017 y 2018 para las plantas de Newberry y Roberta.
Sobre ENERGY STAR®
Esta certificación fue presentada por la EPA en 1992 como una asociación voluntaria basada en el mercado para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a través de la eficiencia energética. Hasta la fecha, decenas de miles de edificios y plantas en los cincuenta estados han obtenido la certificación. Además, es un sello distintivo en eficiencia energética que reconoce a las industrias que se dedican a productos y servicios de bajo consumo de energía, desarrollan estrategias para proporcionar ahorros sustanciales de energía y crean productos que evitan las emisiones de gases de efecto invernadero, de conformidad con las estrictas pautas establecidas por la Protección Ambiental de los Estados Unidos Agencia y Departamento de Energía.
¿Qué significa la certificación ENERGY STAR®?
- Es el único programa ambiental en los Estados Unidos que certifica la eficiencia energética con base en el rendimiento energético real y verificado y las medidas objetivas de rendimiento, proporcionando una garantía de ahorro para las plantas dentro de sus sectores industriales.
- Es reconocido por más del 90% del público estadounidense y está vinculado con el sello Good Housekeeping® como el emblema del consumidor más influyente en la nación.
- Los edificios y plantas con certificación ENERGY STAR® usan menos energía porque son más eficientes y, por lo tanto, tienen costos de energía más bajos que las plantas de rendimiento promedio. Obtener y mantener esta certificación demuestra que una planta está bien administrada y es mejor que el promedio en la administración de sus costos de energía.
- Demuestra nuestras relaciones positivas con vecinos y comunidades. Porque este es un punto clave para obtener el reconocimiento.