En Argos estamos comprometidos con adelantar iniciativas que aporten al medioambiente. Recientemente, anunciamos nuestro propósito de generar soluciones ecológicas para la industria del concreto y el cemento. Esto incluye la creación de productos sostenibles, con bajas emisiones de carbono, adaptables y que promueven el bienestar.
Pero esta no es la única forma de contribuir. Alineados con el objetivo de proteger y contribuir al medioambiente, miembros del equipo de la Planta Atlanta participaron, por tercer año consecutivo, como voluntarios en la iniciativa Sweep the Hooch, que tiene como objetivo limpiar el río Chattahoochee.
El 27 de marzo de 2021 es el undécimo evento exitoso de la iniciativa Sweep the Hooch. Más de 1.200 voluntarios se unieron a la iniciativa este año en 54 lugares diferentes de limpieza a lo largo del río Chattahoochee para recoger un total de 35 toneladas de basura y desperdicios.
¡Eso representa más de un camión de concreto completamente cargado!
Nuestro equipo de la Planta de Atlanta logró recolectar dos toneladas, logrando cuadriplicar el total recogido el año pasado. Sin embargo, el trabajo aún no ha terminado. Se tiene previsto clasificar toda la basura recogida para separar todos los materiales reciclables.
¡Bien hecho Planta Atlanta!