El proyecto Outside Marketing, liderado por el equipo de mercadeo industrial, se ha destacado por su enfoque innovador en la búsqueda de leads. Con un equipo consolidado, han logrado establecer conexiones con ingenieros y arquitectos encargados de proyectos claves, acercando cada vez más la marca a zonas en pleno desarrollo.
Con el lanzamiento de su versión 2.0, Outside Marketing continúa su labor de exploración en áreas estratégicas de Panamá y durante el mes de junio lograron realizar cinco pruebas en campo, donde se mostraron cinco productos del portafolio, incluyendo un nuevo lanzamiento.
Estamos emocionados por los resultados que estamos logrando con el proyecto de Outside Marketing”, afirmó Mateo Londoño, gerente de Mercadeo y Estrategia. “Nuestra iniciativa se centra en acortar el tiempo que transcurre desde que identificamos una oportunidad hasta que se concreta la venta. Para lograrlo, hemos implementado diferentes etapas, incluyendo pruebas de campo, entrega de fichas técnicas y propuestas comerciales, todo con el objetivo de agilizar el cierre de ventas”.
Londoño destaca la importancia de identificar proyectos en ejecución o próximos a iniciar, con el fin de ofrecer el portafolio de productos adecuado y realizar las pruebas necesarias para cerrar la venta. Londoño espera materializar 30 ventas durante el mes de julio, gracias a la realización de 52 pruebas en el mismo periodo.