Hicimos equipos con la Alcaldía de Sonsón y la Junta de Acción Comunal para pavimentar 500 metros de vía en el corregimiento San Miguel y beneficiar a más de 345 personas en la zona. Este mejoramiento se suma a los más de 3.100 metros de vía intervenidos durante el 2021.
“Quiero agradecerle a la compañía todo el apoyo que nos da para poder cambiar nuestra forma de vida y transformar nuestro territorio como es digno de esperar”, comentó Ricardo Arroyave, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Miguel.
“Participar en esta pavimentación reitera nuestro compromiso con aportar a la construcción de sueños de infraestructura y vivienda y a la creación de valor social. Es muy gratificante saber que ahora más de 85 familias contarán con una vía estable y segura”, afirmó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad de Cementos Argos.
Nosotros aportamos el cemento y el acompañamiento técnico, la comunidad la mano de obra y la alcaldía otros insumos como hierro y material de playa. La entrega oficial de la vía se realizó el 11 de noviembre con familias del corregimiento y aliados del proyecto.