Nuestra compañía sigue consolidándose y reafirmando su convicción de contribuir al desarrollo y crecimiento sostenible de los países y territorios donde opera. Esta vez fuimos reconocidos por el compromiso con la reducción y uso eficiente de la energía y, por ende, con el cuidado y preservación de los recursos ambientales.
La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) le otorgó, por segundo año consecutivo, la certificación ENERGY STAR® a nuestra planta de cemento en Harleyville, distinción que se suma a las obtenidas en 2017 y 2018 por las plantas de Newberry y Roberta y que refleja un desempeño 25% superior frente a instalaciones similares del país.
La planta de Harleyville, en Carolina del Sur, también se destaca por tener la molienda de cemento más grande de EE. UU., la cual opera aproximadamente con la mitad del consumo de energía que requiere una molienda tradicional y, adicional a esto, es una planta en la que se realiza coprocesamiento de residuos.
ENERGY STAR® para la planta Harleyville
Este es el texto de cartelera se pone una pequeña diferencia del texto de la otra cartelera, se habilitaron tres campos:
1) resumen
2) contenido
3) texto para carteleras