Para determinar si estamos actuando de manera responsable en el mundo digital, antes de decidir publicar o realizar una determinada actividad en redes sociales u otras plataformas, procura preguntarte:
¿Esta publicación podría irrespetar u ofender a una persona o grupo de personas?
¿Esta publicación o comentario podría afectar negativamente a Argos?
¿El contenido de esta publicación o comentario está fundamentada en información verídica?
¿Esta publicación o comentario carece de una intención positiva?
¿Esta publicación o comentario puede afectar indebidamente a algún colaborador, proveedor, cliente, accionista u otro grupo de interés de Argos?
¿Esta publicación o comentario es contraria a lo establecido en el Código de Conducta Empresarial, las políticas o lineamientos internos?
¿Me sentiría incómodo con la aparición en medios de comunicación de mi publicación o con su divulgación general?
Si la respuesta a alguna de esas preguntas es afirmativa debemos evitar realizar la publicación en redes sociales. En caso de que tengas alguna duda sobre la sensibilidad del contenido, antes de publicarlo, consulta con la Gerencia de Comunicaciones:
Carlos Saenz: csaenz@argos.com.co
Raquel Yepes: ryepess@argos.com.co
Piedad Monsalve: pmonsalve@argos.com.co
Daniela Valle: dvalle@argos.com.co