Seguimos siendo líderes en proyectos de infraestructura relevantes para nuestros territorios. Esta vez fuimos elegidos proveedores clave en la construcción de un edificio de parqueaderos, que hace parte del plan de expansión del Aeropuerto Cyril E. King de Saint Thomas.
Con una inversión inicial de $32 millones de dólares, iniciamos la primera fase que incluye 311 celdas de uso público, 177 para alquiler de autos y 28 para taxis, lo que promete transformar la experiencia de más de 750.000 viajeros al año y potenciar el turismo en la isla.
Suministramos una mezcla de concreto que incluye cemento Slag y tipo I/II para ejecutar la obra, una solución innovadora que mejora la sostenibilidad, prolonga la vida útil de las estructuras frente a condiciones desafiantes como la sal marina y reduce la huella de carbono.
¡Llevamos la construcción a un nuevo nivel!
Hasta la fecha, a través de nuestro aliado Universal Concrete, hemos entregado 5,142 yardas cúbicas de concreto que está compuesto por la mezcla de los siguientes materiales cementantes:
- Cemento portland: 468 libras por yarda cúbica de concreto
- Slag: 201 libras por yarda cúbica de concreto
¡Con esta misma cantidad de concreto podríamos cubrir la superficie de hasta 3 estadios de fútbol!
Estas cantidades han representado para nuestra operación en las Antillas un total de ingresos superiores a los USD $560.000, lo que genera un impacto financiero positivo y refuerza el valor de nuestra compañía en el suministro de productos sostenibles y de alta calidad para futuras iniciativas de infraestructura relevantes. .