En este espacio, que tuvo lugar en Bogotá entre el 9 y el 10 de junio, nos reunimos con las 22 empresas más importantes del sector en el país para compartir las perspectivas, visión y estrategia de la industria en temas como sostenibilidad, legalidad e innovación.
El principal objetivo de esta cumbre estuvo centrado en que las que las empresas que fabrican y suministran concreto se llevaran una visión clara de los ejes de desarrollo de su negocio desde el punto de vista estratégico, operacional, de calidad y técnico. También se buscaba generar una sensibilización sobre la importancia de la transformación digital para aportar a la eficiencia y productividad de la operación de concreto e impactar positivamente la experiencia del cliente.
Asimismo, alineados con nuestro propósito de acompañar a nuestros clientes en su proceso de crecimiento y fortalecimiento, entregamos un mensaje alrededor de seguir trabajando conjuntamente para
lograr una mayor industrialización del mercado que se evidencie en el crecimiento de la penetración del concreto. Para esto, compartimos las estrategias que tanto Argos como nuestros aliados han implementado en sus negocios para capitalizar las oportunidades del sector de la construcción y reflexionamos sobre cómo a futuro, a través de un trabajo colaborativo y flexible, podemos seguir apalancando el crecimiento de la industria.
Entre las empresas que participaron en el evento, se encuentran:
Zona Norte: Alternativas y Concretos, Josef Concretes, Concremóvil, Concretos El Dorado, Concretos del Sinú y Concretos del Norte.
Zona Centro: Concretolima, Normix, Prefabricar y Construir, Gravicon, Concretos y Morteros, Concretos Industriales, Concretos y Morteros y Clinker Premezclado.
Zona Noroccidente: San Pío y Vitaa.
Zona Suroccidente: Concresur, Masterplac, Cementos Cauca y Construcciones El Cairo.
Conoce el testimonio de Grace Escobar de Josef Concrete: