En Argos queremos entregarle un valor agregado a nuestros clientes a través de la transferencia de conocimiento. Para lograrlo, hicimos equipo con el SENA para realizar el primer Taller de control de calidad del concreto para obra.
El espacio teórico-práctico estuvo dirigido a 44 operarios, residentes y directores de obra de nuestro cliente Paecia y fue liderado por los asesores técnicos de la Zona Noroccidente, Alexander Pereira y Jaime Sossa, además del practicante de asesoría técnica Kevin Buitrago.
En línea con este propósito, llevaremos a cabo diferentes programas de la mano del Sena:
- Certificación Laboral: se están estableciendo algunas prácticas de calificación relacionadas con las labores de construcción, las cuales se evaluarán de acuerdo con las competencias y habilidades. Quienes completen la certificación de las prácticas podrán tener grados presenciales en el auditorio.
Dirigido a maestros y oficiales de obra.
- Taller de control de calidad del concreto para obra: espacio teórico-práctico con una duración de 4 horas dirigido a operarios, residentes y directores de obra.
- Formación Complementaria: herramientas técnicas que ayudan a mejorar las competencias y habilidades en los temas de construcción.
Dirigido a trabajadores de la construcción y residentes de obra.