Cuando se trata de reducir nuestro impacto ambiental, ¡somos bastante ambiciosos! Debido a que entendemos la importancia de la biodiversidad, estamos comprometidos a generar acciones dirigidas a la gestión responsable de los ecosistemas y otros recursos biológicos como el agua, los minerales y los alimentos.
Argos USA recibió la Certificación de Hábitat de Vida Silvestre (WHC) para 18 de sus plantas y terminales de cemento. El WHC es un estándar voluntario de sostenibilidad, diseñado para actividades de educación de conservación y mejora de la biodiversidad de base amplia en las propiedades corporativas.
La certificación reconoce diferentes tipos de proyectos. Los ejemplos de los proyectos de amplio alcance reconocidos bajo el WHC incluyen: paisajismo nativo, restauración de manglares, monitoreo de mariposas, caza sostenible para controlar las poblaciones de ciervos, proyectos de doctorado, eventos comunitarios del Día de la Tierra y más.
Esta es una certificación de 2 años, que nos compromete a continuar monitoreando y logrando nuestros objetivos de conservación ambiental. Además, es un reconocimiento valioso porque nos coloca en el mapa como una empresa sostenible y ecológicamente consciente.
Lea más sobre los proyectos que hicieron posible esta certificación en la edición de mayo de la revista World Cement en la página 50: https://bit.ly/2yYrotp