Recibimos con satisfacción la distinción de Camacol Antioquia en la categoría Mejores Experiencias Ambientales del Sector Industrial por el papel que juega nuestro cemento en el desarrollo de la industria y la construcción.
Este premio identifica, comparte y exalta experiencias exitosas de alto impacto y generadoras de valor, lideradas por las empresas que promueven buenas prácticas ambientales, laborales y sociales con sus comunidades de influencia.
El reconocimiento se realizó a nuestro Cemento Verde de la planta de Rioclaro. Con este innovador producto que pertenece a nuestro portafolio de Soluciones Verdes Bajas en Carbono resaltamos nuestro compromiso con el planeta y con el desarrollo sostenible, entregándoles a nuestros clientes cemento que reduce más de un 35 % las emisiones de dióxido de carbono y consumo de energía en su proceso productivo, facilitando el desarrollo de proyectos más respetuosos con el medioambiente.
Cemento Verde, material del futuro de la construcción
El rol de empresas como Argos, afiliadas al gremio en Antioquia, ratifica el compromiso por la construcción de un mejor país a través de prácticas sociales y ambientales responsables que van más allá de la norma, contribuyendo significativamente al mejoramiento de la calidad de vida de sus públicos objetivos. Es por esto que Argos se ha convertido en un aliado estratégico en el sector y por eso, le hemos otorgado el Premio a la Responsabilidad Social Camacol, expresó Hugo Alexis Ospina, coordinador del Programa Obras Escuela y RSE de Camacol, Antioquia.