Newsroom

Recientemente ayudamos a “barrer el licor” de basura y escombros


Recientemente ayudamos a “barrer el licor” de basura y escombros

Home  /  Noticias   /   Recientemente ayudamos a “barrer el licor” de basura y escombros
2020-09-10 17:59:55
428
0

Cada año, cientos de voluntarios retiran toneladas de basura del río Chattahoochee y sus afluentes como parte del evento anual Sweep the Hooch. Este año, la Planta de Cemento de Atlanta unió fuerzas con los residentes locales para hacer su parte para ayudar a limpiar el medio ambiente.

El río Chattahoochee, cariñosamente apodado por los lugareños como “The Hooch”, es uno de los recursos hídricos superficiales más utilizados en Georgia. Con una asombrosa extensión de 434 millas, el Chattahoochee se extiende casi por todo el estado de Georgia. La mayor parte del río Chattahoochee está regulada y controlada por 13 represas responsables de generar energía hidroeléctrica y electricidad.

La planta de Atlanta ha trabajado con la comunidad de Riverside durante décadas. El Sr. Lee Coker, un residente de Riverside, se ha asociado con Argos en el pasado para ayudar a limpiar un área abandonada que eventualmente se convirtió en Collins / Spink Park, uno de los parques designados por la Ciudad de Atlanta. El Sr. Coker informó a la planta de Atlanta sobre el proyecto de limpieza que estaban organizando las organizaciones River Walk Atlanta y River Keeper.

La sección de limpieza designada del Chattahoochee tenía un acceso limitado y los equipos de recolección de escombros necesitaban ayuda para retirar los artículos grandes que se recolectaron del río. Los voluntarios de ambas organizaciones recolectaron escombros a lo largo del río Chattahoochee durante una semana e hicieron tres montones junto a las vías del tren de Argos.

Argos se movilizó con ocho empleados, una locomotora y un furgón. Usando PPE para protegerse las manos y máscaras para prevenir la propagación de COVID-19, los empleados cargaron el vagón con las pilas de escombros. Luego, la basura se transfirió a la planta donde la clasificamos. En total, se retiraron del río aproximadamente 1,000 libras de basura y se eliminaron adecuadamente. El metal se colocó en los contenedores de basura de metal para su reciclaje y el resto de la basura se colocó en el contenedor de basura general.

 

[smartslider3 slider=”119″]

 

Tags: Regional USA | Fecha de publicación: 2020-09-10 17:59:55
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *