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¿Sabes qué es la Mesa de Ayuda de TI? Te contamos.


¿Sabes qué es la Mesa de Ayuda de TI? Te contamos.

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2024-02-08 12:25:09
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¿Quién es la Mesa de Ayuda de TI?

  • Trabajamos 24/7.
  • Atención en español, inglés y francés
  • Atendemos todas las compañías del Grupo Empresarial Argos en todas las geografías donde tenemos presencia.

Canales de comunicación

  • Conmutador de la compañía + extensión: 12345. Haz clic aquí para descargar el listado de conmutadores por región.
  • Marcando desde Teams: 12345
  • Catálogo de Servicios de Emma; ingresando desde el ícono que tienes en el escritorio de tu equipo.

Para reportar cualquier caso general por este medio, sigue esta ruta: Ingresa a Emma > Tecnología > Mesa Soluciones Tecnología

Para reportar un error relacionado con SAP, sigue esta ruta: Ingresa a Emma > Tecnología > SAP > S-Happy SAP

  • Password Reset: Si de pronto tu contraseña de ingreso al equipo se bloquea antes de iniciar sesión, puedes utilizar este canal de autogestión para desbloquearla. Para acceder al sitio web, lee este QR con tu celular

El link que te debe abrir es este: https://passwordreset.microsoftonline.com/

¡Guárdalo en tu dispositivo móvil! ¡No sabrás cuándo pueda serte útil!

También, este QR debe aparecerte siempre en la pantalla de bloqueo de tu computador. En caso de que no te aparezca, reporta la novedad a la Mesa Soluciones Tecnología a través de Emma.

Servicios disponibles

  • Asignación de accesos, equipos de cómputo y accesorios.
  • Instalación de software y asignación de licencias.
  • Renovación o reposición de equipos de cómputo y accesorios.
  • Dificultades con el equipo de cómputo y/o conexión de red.
  • Falla en acceso a aplicativos.
  • Permisos de navegación Web.

Recomendaciones

  • Cuando presentes alguna dificultad, te solicitamos que por favor describas en la medida de lo posible la situación que se está presentando, nos indiques el nombre y/o URL del aplicativo donde esté ocurriendo el error y pantallazos del mismo, y adicional, nos compartas tus datos de contacto.
  • Si tu requerimiento es de prioridad alta, te recomendamos que contactes la Mesa de Ayuda a través de las líneas telefónicas, para poder recibir una atención más ágil.
  • Recuerda revisar siempre las notificaciones de Emma que lleguen a tu correo, para que puedas estar al tanto del estado de tu solicitud.
Tags: #InducciónCorporativa, #MesaDeAyuda, #RegionalColombia, emma | Fecha de publicación: 2024-02-08 12:25:09
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