En línea con el compromiso de contribuir al desarrollo sostenible de Santa Marta y la región, aumentamos nuestra capacidad de producción de concreto en la ciudad en un 20 %.
Para lograrlo, adelantamos adecuaciones en nuestra planta para responder a la creciente demanda en la ciudad, entre ellas la instalación de una tolva adicional, un distribuidor y una banda transportadora, con los cuales podremos despachar concreto de manera más eficiente y productiva.
“La decisión de aumentar la capacidad de producción en nuestra planta responde a lo que sugiere el mercado en la zona, hemos evidenciado un crecimiento en la demanda de productos, en gran medida, gracias al desarrollo del sector de vivienda e infraestructura en Santa Marta. Este aumento en la capacidad productiva de concreto generará impactos positivos en la economía local y oportunidades para nuestros clientes y proveedores locales. Sin duda, esto nos permite mantenernos como uno de los principales aliados estratégicos del desarrollo en la ciudad”, expresó William Nassar, gerente de Argos en la Zona Norte.
Actualmente, Cementos Argos tiene llegada a cerca de 900 municipios en Colombia, donde no solo aporta al desarrollo sostenible a través de proyectos constructivos y de infraestructura, sino también a través de la generación de empleo formal directo e indirecto en cada región. De este modo, con la ampliación de la producción en su planta de Santa Marta, la compañía ratifica su compromiso con el desarrollo de esta ciudad y sus habitantes.