En Argos seguimos comprometidos con brindar soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes para mejorar sus procesos de construcción. Por eso, con frecuencia los invitamos a nuestras plantas para que conozcan el proceso productivo del cemento y las nuevas tecnologías que estamos desarrollando.
Así pues, en el marco de Expoconstrucción, recibimos a siete clientes en la Planta de Soluciones Modulares para que aprendieran cómo pueden incrementar la productividad de sus proyectos mediante soluciones diseñadas a la medida.
Durante el recorrido, nuestros visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de esta planta industrializada, el avanzado proceso de fabricación, y la tecnología de vanguardia con la que contamos.
Además, nuestros expertos estuvieron a disposición de los visitantes para brindarles información detallada sobre las ventajas y beneficios de utilizar este material en sus proyectos, y les explicaron cómo esta tecnología permite reducir los tiempos de construcción, mejorar la eficiencia, la precisión en la ejecución y contribuir a la sostenibilidad de las obras.
Este recorrido fue una experiencia enriquecedora para todos los participantes, pues se constituyó como un espacio para intercambiar conocimientos, plantear inquietudes y explorar nuevas ideas en conjunto. Además, pudieron visualizar de manera tangible cómo nuestras soluciones modulares pueden ser adaptadas a sus necesidades específicas, permitiéndoles alcanzar resultados sobresalientes en sus proyectos