El equipo de ventas de cemento de Florida agregó otra aplicación del cemento verde PLC. Esta vez en los elementos prefabricados para la construcción de infraestructuras como pozos de registro, entradas de rejilla, paredes finales, entre otros.
El cliente Atlantic TNG se sentía muy cómodo utilizando el cemento tipo I/II en su operación diaria de producción de concreto. Sin embargo, el equipo técnico y de ventas, conformado por Netty Sheffield y Byron Velásquez, convenció al propietario para que ensayara el producto sostenible PLC (Cemento Calizo Portland), el cual no solo reduce la huella de carbono, sino que también puede mejorar algunas características del concreto.
Después de unas semanas de uso de ARGOS PLC, Victor Petriella, superintendente general de la compañía, sólo tenía comentarios positivos sobre el producto.
Victor declaró que la matriz de concreto tenía un mejor aspecto y acabado. Los “bugholes” (huecos en el concreto endurecido) se redujeron considerablemente y el aspecto general y el rendimiento del producto mejoraron. También lo hizo la resistencia.
Acerca de TNG Atlantic
La infraestructura de Florida se construye sobre los productos prefabricados que produce la compañía. Las nuevas comunidades, las carreteras del FDOT, los edificios comerciales y los sistemas subterráneos de aguas sanitarias y pluviales se fabrican en su planta de Sarasota, en Florida.