En esta oportunidad, nuestras destrezas y habilidades para generar resultados estratégicos significativos nos hicieron merecedores del premio Equipo de Clase Mundial, el cual entrega el centro de inteligencia empresarial, La Nota Económica.
Esta distinción se le hace a las compañías que promueven el talento, la innovación y una cultura organizacional basada en el trabajo colaborativo y la comunicación transversal, lo cual movilizamos en Argos desde distintos frentes:
- Contamos con un modelo de planeación del talento que está en proceso de evolución constante.
- Le apuntamos a desarrollar el talento de la próxima generación de manera decidida a través de la transferencia de conocimiento.
- Fomentamos la diversidad en un mercado donde más del 75 % de los colaboradores son hombres y generamos acciones afirmativas para potenciar el talento femenino.
- Promovemos un ambiente de trabajo inclusivo, saludable, respetuoso, empático e inspirador.
- Destacamos capacidades en nuestros colaboradores como la adaptación al cambio y la agilidad, fundamentales para responder a las necesidades de un entorno cambiante.
Y como estas, tenemos otra serie de iniciativas que buscan precisamente desarrollar el mejor talento, en las que trabajamos a diario para convertirnos en un espacio de trabajo psicológicamente seguro donde trabajar es un disfrute.