Bajo una alianza con la Alcaldía de Comayagua inauguramos en la comunidad de Valle de Ángeles una caja puente que beneficiará a más de 3,500 personas.
Esta alianza consistió en la construcción de una caja puente en la comunidad para mitigar y controlar las inundaciones de aguas lluvias, permitirá el tránsito seguro de los miembros de la comunidad y facilitará el tráfico vehicular en la zona, teniendo un impacto directo en la calidad de vida de estas personas.
La obra representó una inversión de más de L. 560,000 lempiras, de los cuales nosotros aportamos el 72%. El restante 28% fue cubierto por la Alcaldía de Comayagua y los miembros de la comunidad, quienes también colaboraron con mano de obra y materiales de construcción.
“A través de las relaciones de confianza que construimos con las comunidades, logramos ejecutar proyectos de autogestión comunitaria que transforman vidas. Es un honor entregar esta obra hoy y saber que dejamos nuestra huella en el mejoramiento de la calidad de vida de más de 3,500 personas”, expresó Marco Báez, nuestro Director de Operaciones y Sostenibilidad en Honduras.