¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Argos?
“Me siento muy orgullosa de trabajar en Argos Honduras ya que tiene grandes cualidades como empresa; motiva a sus colaboradores y se esfuerza por su crecimiento profesional y personal. Además, es una compañía comprometida con nuestra salud y seguridad y, sobre todo, impulsa y está comprometida con la equidad de género y la diversidad”.
¿Cómo te sientes trabajando en un área donde predominan los hombres? ¿Cómo sientes que la compañía te ayuda a romper esas barreras?
“Sin duda es un desafío y un proceso constante de mucho aprendizaje, pero me siento contenta porque sé que Argos se centra en las aptitudes de las personas, evitando crear estereotipos y generando oportunidades igualitarias de crecimiento para hombres y mujeres”.
¿Qué recomendación le darías a tus demás compañeros frente a la pandemia del COVID-19?
“Ahora que nos encontramos en la apertura gradual de la economía no debemos bajar la guardia en los cuidados necesarios para evitar contagiarnos de COVID-19. Es importante que todos los colaboradores participemos en los Momentos SISO de cada lunes para conocer cuáles son esos cuidados que debemos tener y así poder resolver cualquier duda que tengamos sobre la prevención de esta enfermedad”.