En línea con la redefinición de nuestro propósito superior, hicimos una revisión de la competencia de cultura del negocio y decidimos reemplazar Integralidad por Vivencia de la Cultura debido a que identificamos que está más acorde con la intención que tenemos como compañía de hacer posible la construcción de sueños de vivienda e infraestructura que habilitan una sociedad más sostenible, próspera e inclusiva.
A su vez, los descriptores de comportamiento de esta competencia fueron modificados con el mismo fin, definiéndose los siguientes:
- Los clientes están en el centro de nuestras decisiones, por eso nuestras acciones y soluciones son diseñadas para atender sus necesidades.
- Construimos en equipo hacia objetivos comunes sin poner barreras, la estructura no nos limita, nos adaptamos rápido a los cambios del entorno, experimentamos y somos confiables.
- Nos hacemos cargo del resultado y vamos más allá de las intenciones, lo hacemos para avanzar hacia el propósito de la organización, con respeto por las personas y el medioambiente.
Te recordamos que esta y las demás competencias del Modelo Corporativo, las puedes consultar y descargar ingresando a la sección ConnectAr en el DWP.