Octubre fue un mes especial para los voluntarios de Argos, quienes se unieron para brindar esperanza y mejorar la calidad de vida de personas que enfrentan desafíos.
Melody: A pesar de su corta edad, Melody ha demostrado una valentía extraordinaria. Diagnosticada con neuroblastoma a los 2 años, actualmente se encuentra bajo observación médica con la esperanza de regresar pronto a su hogar. Los voluntarios de Argos iniciaron la transformación de su habitación con la instalación de baldosas, un primer paso para crear un ambiente acogedor que la reciba de vuelta con alegría.
Juana y Eliseo: Con más de cuatro décadas de matrimonio, Juana y Eliseo han enfrentado dificultades en su comunidad en Santa Fe. La salud de Juana se ha deteriorado con el tiempo, y vivir en una casa con piso de tierra complicó aún más su movilidad. En una colaboración ejemplar entre la comunidad y los voluntarios de Argos, se construyó un piso de concreto en su hogar, brindándoles una mejor calidad de vida.
Estas acciones solidarias son un testimonio del compromiso de nuestros voluntarios para continuar construyendo una sociedad más sostenible próspera e inclusiva.