Newsroom

Wildlife Habitat Council Conservation ha certificado nuestras plantas de Savannah y Martinsburg


Wildlife Habitat Council Conservation ha certificado nuestras plantas de Savannah y Martinsburg

Home  /  Noticias   /   Wildlife Habitat Council Conservation ha certificado nuestras plantas de Savannah y Martinsburg
2020-08-13 14:40:56
255
0

El Wildlife Habitat Council Conservation certificó nuestras plantas de Savannah y Martinsburg por sus logros y compromiso con las iniciativas de conservación. Martinsburg fue reconocida específicamente por sus esfuerzos con un Programa de Manejo de Buitre Negro.

Para obtener la certificación de WHC, nuestras operaciones tenían que demostrar que cuentan con un programa significativo de educación sobre conservación y manejo de hábitats de vida silvestre. Para que sus hábitats fueran certificados localmente, los proyectos tenían que superar los requisitos reglamentarios ya establecidos, proporcionar credibilidad de terceros, producir una métrica agregada para informar y demostrar un compromiso a largo plazo con la gestión de hábitats de calidad para la vida silvestre, educación para la conservación e iniciativas de alcance comunitario.

La Certificación de Hábitat de Vida Silvestre (WHC) es el único estándar voluntario de sostenibilidad diseñado para actividades de educación de conservación y mejoramiento de la biodiversidad de base amplia en propiedades corporativas. La Certificación de Conservación reconoce una amplia gama de proyectos que incluyen paisajismo nativo, restauración de manglares, monitoreo de mariposas, caza sostenible para controlar las poblaciones de ciervos, proyectos de doctorado y eventos comunitarios del Día de la Tierra. La WHC es una certificación de 2 años en la que tenemos que seguir monitoreando y cumpliendo objetivos para mantenerla.

“Esta certificación es un logro valioso porque reconoce importantes programas de manejo de hábitats de vida silvestre, educación para la preservación e iniciativas de alcance comunitario. Los programas tienen como objetivo proteger a los mamíferos y crear espacios para diferentes polinizadores, como insectos, aves y murciélagos, un servicio ecológico que garantiza la seguridad alimentaria, entre otros ”. Dijo Juanita Muñoz, Coordinadora de Sostenibilidad.

Argos en los Estados Unidos buscó las certificaciones otorgadas por WHC para alrededor de 18 plantas, incluidas plantas de cemento y terminales.

Acerca de nuestro programa de seguimiento del buitre negro de la planta de cemento de Martinsburg:

La Planta de Martinsburg estableció medidas de gestión para el control de los buitres negros. El proyecto se originó después de que la planta notó un aumento inusual en el número de buitres negros en la propiedad (más de 100 aves). El enfoque inicial fue sacarlos de la propiedad, con la ayuda de las autoridades correspondientes (USDA), pero debido a sus hábitos, las aves son un riesgo para las actividades que se realizan alrededor de la instalación.

Los buitres negros son una especie social de aves carroñeras, que se encuentran más comúnmente en América Central y el sureste de los Estados Unidos. Sin embargo, han extendido su área de distribución más allá de la región del Atlántico medio en las últimas décadas.

Para diseñar e implementar un estudio de observación de marcas de estas aves y para comprender mejor sus patrones migratorios y su comportamiento, propusimos un estudio de marcas de buitre negro. Para ello, nuestra empresa colaboró ​​con USDA-Wildlife Services (WS), Conservation Science Global (CSG) y Wildlife Habitat Council (WHC). Se marcaron aproximadamente 51 aves. Este proyecto proporcionará los datos necesarios para estimar las tasas a las que los buitres salen y regresan a Argos. También ayudará a evaluar el daño causado por estas aves, incluido el arrancamiento y desgarro de techos, caucho y otros materiales sintéticos en edificios y vehículos, acumulación de heces ácidas que afectan las estructuras y la seguridad humana (peligro de resbalones), buitres negros que matan a las crías y ganado recién nacido y colisiones entre buitres y aviones que dañan los aviones y amenazan vidas humanas. Un factor de complicación es que la planta de cemento de Martinsburg está a menos de 2 millas de un aeropuerto activo, por lo que los daños en el área de Martinsburg incluyen tanto daños a la propiedad como peligros por colisiones de aviones.

Además, se colocaron cinco transmisores GPS celulares en buitres y los datos se pudieron registrar durante aproximadamente 4-6 meses. Estos datos han demostrado cómo se mueven los buitres dentro de Virginia Occidental, los estados vecinos y entre los sitios donde pueden causar daños. Una mejor comprensión de las poblaciones de buitre negro y sus movimientos debería conducir a estrategias de gestión más eficaces.

“Uno de los objetivos del programa Argos Black Vulture será estimar las tasas de supervivencia y movimiento de los buitres negros de Virginia Occidental. Esta será una contribución importante para comprender cómo crece esta población con el tiempo y cómo ese crecimiento puede diferir entre los estados. Para nuestra planta de cemento local de Martinsburg, uno de los otros objetivos principales es utilizar los datos para ayudar a desarrollar mejores técnicas de manejo y mitigación para las crecientes poblaciones de buitre negro en el área regional de Martinsburg West Virginia ”, dijo Andrew A. Frye, ambiental y Gerente de Asuntos Públicos.

Estamos orgullosos de decir que además de estar enfocados en ser la mejor opción para nuestros clientes, también buscamos crear valor para la sociedad y el medio ambiente.

[smartslider3 slider=”111″]
Tags: Regional USA | Fecha de publicación: 2020-08-13 14:40:56
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *