Newsroom

¿Todavía tiene preguntas y preocupaciones sobre la nueva dimensión de Kronos?


¿Todavía tiene preguntas y preocupaciones sobre la nueva dimensión de Kronos?

Home  /  Noticias   /   ¿Todavía tiene preguntas y preocupaciones sobre la nueva dimensión de Kronos?
2020-08-05 17:37:30
956
0
  1. ¿Cómo puedo cambiar o agregar un horario?
    Consulte la Ayuda para el trabajo adjunta a continuación, que explica cómo agregar / editar la programación.
    Descarguelo aqui
  2. ¿Dónde encuentro y cómo busco un código de pago?
    Encuentre un empleado usando el icono de búsqueda en la esquina superior derecha de la página de inicio de Dimensions, ingrese el apellido o la identificación del empleado y haga clic en buscar, seleccione un empleado y haga clic en Ir a – Tarjeta de tiempo. Una vez que esté en la página de Timecard, haga clic en Período de pago anterior / período de pago actual según sea necesario. En la columna Código de pago, haga clic en el menú desplegable y seleccione el código de pago apropiado.

  3. ¿Cómo pongo un día de vacaciones?
    Busque un empleado y vaya a su tarjeta de tiempo. En el menú desplegable del código de pago, seleccione el código de pago de vacaciones correcto y, en la columna “Cantidad”, agregue 8.
  4. ¿Cómo hago un cambio si ya he firmado con un empleado?
    No necesita cerrar sesión, solo tiene que aprobar la tarjeta de tiempo; firmamos mientras finalizamos la nómina. Podemos eliminar la firma y usted puede hacer los cambios hasta que finalicemos la nómina antes de la fecha límite (9 AM EST).
  5. ¿Qué puedo hacer si un empleado accidentalmente registra dos veces? ¿Puedo eliminar uno de los golpes?
    Si. Puede hacerlo hasta que finalicemos la nómina (lunes por la mañana).
  6. Las llamadas de los empleados se pagan un mínimo de 4 horas. ¿Cómo cambio a cuatro horas si el empleado entra y sale y solo trabaja 1 hora o en cualquier momento menos de cuatro horas?
    No tiene que ingresar cuatro horas, elija la regla de trabajo adecuada para la llamada para su ubicación. El empleado trabaja de 8 am a 9 am, pero se le debe pagar una garantía de cuatro horas.

    Busque un empleado, vaya a la tarjeta de tiempo y luego haga clic en “Buscar” en la columna “Transferencia” (resaltada a continuación) correspondiente a los golpes, elija “Agregar regla de trabajo”, haga clic en “Regla de trabajo apropiada”, en este caso “FL Tampa FL TCU Guar C de 4 horas ”, haga clic en“ Aplicar ”y luego“ Guardar ”.

Para obtener más información o cualquier pregunta o inquietud adicional que pueda tener, comuníquese con KronosSupport@argos-us.com.

Tags: Regional USA | Fecha de publicación: 2020-08-05 17:37:30
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *